#TrucoDelDia > Ocultar archivos en Visual Studio Code

Visual Studio Code se está convirtiendo poco a poco en una herramienta muy útil para editar proyectos sin tener que cargar un IDE complejo, de momento solo lo estoy usando para proyectos en Php o editar archivos de markdown, y me resulta bastante cómodo. Pero el hecho de trabajar conjuntamente en Windows y Mac y usar SVN para ello me está llevando un poco a la locura.

Mac tiene la bonita manía de crear cientos de miles archivos ocultos (que además son muy prácticos, están ahí simplemente por molestar), que no hacen mas que molestar, así que vamos a ver una sencilla configuración en el visual Studio Code para ocultar toda esta morralla del editor:

Vamos a Preferences -> User Settings y añadimos la siguiente sección (Recordar que hay que separar las secciones con ‘comas’, así que poner siempre una coma al final de cada sección y así nunca se os olvidará)

De hecho investigando un poco vemos como por defecto ya tiene unos archivos ocultos de esta forma en su Default Settings:

Si quereis podeis añadir los archivos en esta sección y asi os ahorrais tener que editarlo para cada proyecto. Esto ya va a gusto del consumidor

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *